Protege tu piel de los mosquitos este verano

Te descubrimos nuestros productos para aliviar y calmar el picor de las picaduras 

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

¡Por fin llega el verano! Esos meses de diversión, vacaciones y descanso, pero por desgracia, también es la estación en la que, en climas mediterráneos, proliferan más los mosquitos con sus picaduras. ¡Pero no te preocupes! Porque en AfterBite y RepelBite nos adaptamos a tus necesidades para protegerte de los mosquitos. Además, este año presentamos RepelBite Natural, para aquellas personas que prefieren productos formulados con ingredientes de origen natural.

En este artículo te queremos presentar cómo te ayuda cada producto a repeler los mosquitos y como calmar el picor de las picaduras.

¿Qué hacer si me ha picado un mosquito?

Sabemos que las picaduras de mosquitos pueden resultar molestas debido a su inflamación, irritación y consecuente escozor. Y de hecho, hay personas que son más susceptibles a las picaduras de los mosquitos. En este artículo te explicamos cuáles son los factores que más influyen para atraerlos más; algunos de ellos guardan una estrecha relación con el ácido láctico que desprendemos al sudar o al respirar.
Si te ha picado un mosquito y quieres reducir sus síntomas, AfterBite es tu aliado. Gracias a su formulación alivia y calma las picaduras de mosquitos y otros insectos.

AfterBite Original: alivia las picaduras de mosquito

AfterBite Original es el producto más popular de la marca, ya que ofrece una solución inmediata al picor ocasionado por la picadura de los mosquitos. También es un producto que ayuda a reducir los efectos sintomatológicos de las picaduras de otros insectos como avispas, abejas o tábanos.
En verano, hay otras amenazas que también te pueden causar picaduras, como es el caso de las medusas*. El principal problema de estos animales marinos son sus tentáculos, que pueden inyectar el veneno a partir de los agujones. En caso de sufrir la picadura de la medusa Pelagia Noctiluca, AfterBite puede ayudarte a reducir la inflamación y el dolor.

*Testado en Pelagia noctiluca. Otras especies consultar con el médico.

AfterBite Pediátrico: para picaduras de mosquito en pieles sensibles

Los mosquitos también son una amenaza para los niños pequeños, por este motivo hay que buscar productos que les ofrezcan una solución para las pieles más sensibles. Este es el caso de AfterBite Pediátrico, una crema para picaduras de mosquito que, gracias al formato en el que se presenta, permite una fácil aplicación en las pieles de niños y bebés de cualquier edad.
Su formulación está hecha con ingredientes de origen natural que ofrecen una agradable sensación de frescura y bienestar. La solución de ingredientes con la que está hecha es de aceite de árbol de té, aceite de Eucalipto, Aloe Vera y Vitamina E.

AfterBite Xtreme: alivio de las picaduras de mosquito de larga duración

Esta solución para calmar el picor de las picaduras de mosquitos, y otros insectos como avispas, abejas o tábanos, medusas o plantas, se presenta en formato gel. Gracias a esta propiedad hace que su aplicación sea más fácil en superficies más grandes, aportando calma y frescor en las zonas afectadas.
AfterBite Xtreme, para las picaduras de insectos ofreciendo un alivio de larga duración. Se tiene que aplicar con un suave masaje en la zona afectada y dejarla al descubierto para que se seque.

 

¿Cómo protegerme de los mosquitos?

Para que no te piquen los mosquitos, RepelBite. Es una línea de repelentes para insectos que te ayudarán a evitar que los mosquitos te piquen. Te descubrimos las propiedades de la gama y que ofrecen una protección personalizada según las necesidades de cada piel y persona.

RepelBite Familiar: repelente de mosquitos para todos

En algunas ocasiones, los mosquitos pueden llegar a ser una auténtica pesadilla, tanto en adultos como en niños. Por ese motivo, en RepelBite Familiar puedes encontrar una solución para protegerte de los insectos durante 8 horas y que es apta tanto para las pieles de los mayores como para la de los niños de más de 3 años.
RepelBite Familiar está disponible en formato spray, que garantiza que su aplicación sea muy fácil.

RepelBite Niños: repelente de mosquitos para niños

Cuando llega el tiempo de campamentos, tenemos que encontrar soluciones para que los niños estén protegidos de las picaduras de mosquitos. Por esto, presentamos RepelBite Niños, apto para niños mayores de 12 meses.
Gracias a su formulación, estarán protegidos de las picaduras de las especies más comunes de mosquitos hasta 6 horas. Además, está formulado específicamente para niños, testado bajo control dermatológico, y permitiendo su uso sin límite de aplicaciones.

RepelBite Xtreme: repelente de mosquitos para viajes a zonas tropicales

En viajes a zonas tropicales o con elevado riesgo de transmisión de enfermedades por la picadura de mosquitos, hay que extremar la protección. Por este motivo, RepelBite Xtreme proporciona protección en adultos y niños mayores de 12 años, incluso en las condiciones climáticas y ambientales más severas.
Este repelente de mosquitos para zonas tropicales ofrece protección frente a Aedes aegypti transmisor del virus Zika, fiebre amarilla y chikungunya, frente al mosquito Aedes albopictus o Mosquito tigre transmisor del dengue y el chikungunya, frente al mosquito Anopheles transmisor de la malaria y frente al Culex pipiens o Mosquito Común, Mosca negra, Pulgas y Chinches.

 

La protección natural contra los mosquitos

La nueva gama RepelBite Natural está compuesta por diferentes productos que ofrecen soluciones muy diversas para garantizar el cuidado natural para toda la familia.

RepelBite Herbal: repelente de mosquitos natural

Para aquellas personas que buscan protección contra los mosquitos con productos formulados con ingredientes naturales, RepelBite Herbal*. Un repelente que protege hasta 6 horas de las picaduras de Culex pipiens (Mosquito Común), Aedes albopictus (Mosquito tigre), Aedes aegypti, Anopheles, Garrapata y Mosca Negra. Este repelente de mosquitos se puede usar en adultos y en niños mayores de 3 años.
*RepelBite Herbal es un biocida. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

RepelBite Parches y Pulseras: impregnadas de citronela

Como te explicamos en este artículo, uno de los factores clave de los mosquitos para elegir sus presas es el olor corporal, un olor que se puede camuflar con la citronela.

En RepelBite Natural, tenemos dos complementos perfectos para usar con los repelentes contra los mosquitos:

  • RepelBite Parches: son parches adhesivos impregnados con citronela que permiten que se puedan pegar en cualquier tejido para que vaya liberando su aroma durante entre 8 y 12 horas.
  • RepelBite Natural Pulsera: es una pulsera de cuerda con Citronela ideal para actividades al aire libre y resistente al agua.

RepelBite Loción Corporal: hidrata y cuida tu piel

Es la novedad de la temporada, RepelBite Loción Corporal, con citronela y aceite de eucalipto para ofrecer protección a la piel. Además, está formulado con aceite de jojoba que hidrata intensamente la piel.
RepelBite Loción Corporal, enriquecida con citronela, es apta para toda la familia y está formulada con una combinación de ingredientes de origen natural para el cuidado de la piel.

RepelBite Natural Barra: cómodo y fácil de aplicar

RepelBite Natural Barra*, para el cuidado de la piel de toda la familia, está formulada con una completa combinación de ingredientes de origen natural como la manteca de Cacao, el aceite de Citronela, de Jengibre y de Palmarosa.
Es ideal para actividades al aire libre gracias a su fácil y directa aplicación sobre la piel sin necesidad de mancharse las manos.

En AfterBite y RepelBite estamos comprometidos con el medioambiente, por este motivo tenemos el propósito de que nuestros productos sean respetuosos con los animales y el planeta.

Ahora ya conoces todos los productos para proteger tu piel de los mosquitos y otros insectos. Si quieres consultar más detalles sobre alguno de los productos, haz clic aquí y descúbrelos.

ÚLTIMOS POSTS