Lo sentimos mucho.

Estás utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador más moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

El Blog

Nueva promo ¡Llega el Campamento RepelBite!

Ya sabéis que aquí en Mamitis Aguda los protagonistas son los más peques! Por eso hemos preparado un sorpresón: ¿Sabías que con tu RepelBite este año te pueden salir gratis los campamentos o actividades de verano de tus peques? Pues sí: desde ahora hasta finales de septiembre, sorteamos 300 € cada mes, para que te los gastes en actividades para tu familia. Y además . . . si eres de los 550 primeros en participar te llevarás un regalo seguro del abejonejo (siii, así, tal cual!). 

¿Qué tienes que hacer para participar en Campamento RepelBite?

  1. Compra en tu farmacia un producto RepelBite
  2. Sube una foto de tu ticket de compra a http://www.campamentorepelbite.com
  3. Descubre qué regalo Abejonejo  te ha tocado y participa en el sorteo de los campamentos!

Además de invitarte a participar en la promoción, queremos aprovechar para presentarte a nuestros nuevos colaboradores, que tienen un montón de buenos consejos para compartir sobre campamentos, actividades familiares y de ocio para este verano. Además estamos preparando con ellos aún más sorpresas. . . estad atentos para que no se os escapen 😉

Nuestros colaboradores 

saposyprincesas-30_600-580x435

Sapos y Princesas:  ¿Buscáis las mejores actividades con niños y planes en familia? Allí la encontraréis   Y además, hay una sección especial con las mejores ideas para campamentos.

 

 

mimitos-de-mama

Mimitos de mamá: Johaness es mamá de «3 mosqueteros que dan color y calor a su existencia». ¡Y qué bien nos lo cuenta! Su blog Mimitos de mamá fue elegido el mejor blog de puericultura de 2015. ¡No te lo pierdas!

 

logo-familias-en-ruta

Familias en Ruta: Max y Susagna son papás de un niño de 3 y una niña de 7 añitos, y en su blog nos cuentan lo bien que se lo montan para viajar con niños. ¡Y es que son una verdadera Familia en Ruta! ¡Nos os perdáis sus aventuras y sus trucos de viaje!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esteve más cerca