Lo sentimos mucho.

Estás utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador más moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

El Blog

Probando el Mosquipack After Bite y Repel Bite Niños

El verano ya llegó, los mosquitos y el calor… (leáse con la canción de  Los Hurones en la mente) Por eso ya hemos tenido ocasión de probar el “Mosquipack Niños” de After Bite y Repel Bite, que contiene una barrita con crema  que calma la piel tras la picadura de un insecto, y las toallitas especiales para niños mayores de dos años Repel Bite que vienen en cajas de 16 unidades, con un repelente también útil para el mosquito tigre, y con un buen perfil de seguridad (para los menores de dos años recomiendo los parches de citronela)

Aquí va nuestra opinión sobre el Mosquipack AfterBite y RepelBite Niños;

Las toallitas repelentes Repel Bite

La verdad es que nunca había usado repelente de mosquitos en formato toallita húmeda, y he de decir que me ha dado muy buen resultado. Son las que véis en la foto!  Os enumero las ventajas que yo le veo:

Muy prácticas porque van en envase individual, las puedes llevar en un bolsillo, en la mochila o en el bolso, o repartirlas entre la tropa.

Fáciles de aplicar, incluso por los niños. No gotean, ni manchan. Simplemente se pasan por el cuerpo como cualquier otra toallita, por eso los peques se sienten muy cómodos con este formato, y les encanta aplicárselas, ya que están acostumbrados a usarlas para mil cosas.

Cunden. Son bastante grandes, y tienen producto suficiente como para cubrir brazos y piernas de dos niños. Esto se agradece, sobre todo en las familias numerosas, como la nuestra.

Acabado limpio. Me refiero a que no se queda la piel pringosa. ¡Eso me encanta! Recuerdo que los repelentes que me ponía mi madre cuando era niña me dejaban la piel pegajosa. ¡Cómo me molestaban! Además, si me chupaba un dedo en un descuido, el sabor amargo ya no se me iba de la boca en toda la noche. O si se me ocurría rascarme el ojo, el escozor era insoportable.

Acabado inoloro. Esto es otra de las cosas que aprecio sobremanera. Yo misma me pasé una de las toallitas, y al rato no hallé resto de olor. Atrás quedaron las lociones apestosas que inundaban nuestras narices en las noches de verano.

La cremita calmante  AfterBite Niños

afterbite niños probando

Este producto,  en su versión original,  sí lo conocía porque es todo un clásico, y un imprescindible para las personas que somos especialmente atractivas para los mosquitos, por algo, cuando de niña iba a campamentos, todo el mundo quería estar en mi tienda… ainss… y yo que creía que era porque les caía bien…En fin, que la barrita  After Bite y yo, íntimas amigas de toda la vida. Eso sí, el truco para que haga el mayor efecto es aplicártela justo después de sufrir la picadura, al principio escuece un poquitín,  signo de que hace efecto. Pero enseguida se calma, y se reduce la inflamación bastante.

La versión para niños de AfterBite viene en crema, y es adecuada para niños, incluso para bebés.  A diferencia del AfterBite de siempre, el de “mayores”, el AfterBite Niños no lleva amoníaco, sino que su fórmula es natural y más adaptada a las pieles de los niños más peques.

Así que si no queréis tener en mente todas las vacaciones el tema de Los Hurones que os cantaba al principio, ya sabéis, ¡haceos con un “Mosquipack Niños” a la de ya! Preguntad en vuestra farmacia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esteve más cerca